background-image
Noticias
Viña Ardanza, uno de los seis vinos internacionales seleccionados por 'The Wall Street Journal' para una perfecta bodega privada

El influyente 'The Wall Street Journal' finalizaba el 2015 publicando un amplio reportaje titulado 'Drunk on Possibility' en el que planteaba a sus lectores la disyuntiva sobre qué vinos comprar si pudieran invertir $2,100 para comenzar una bodega particular su domicilio.

Ante la alternativa de destinar esa cantidad a una única botella de, por ejemplo, un prestigioso vino de Bordeaux o, por el contrario, adquirir varias botellas de referencias internacionales que garantizarán "mucho más placer y complejidad durante la próxima década" la recomendación del diario económico americano es contundente. Esta segunda opción es, decididamente, la mejor.

Y entre las seis únicas marcas seleccionadas por 'The Wall Street Journal' para esa bodega privada, la periodista Jessica H. Green ha incluido, como único vino español, Viña Ardanza. Se trata, asegura, de un Rioja "suave y sabroso, que sale al mercado tras su envejecimiento en bodega". La escritora aboga por disfrutarlo y "beberlo mientras esperamos a que otros vinos lleguen".

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left