background-image
Noticias
Las entradas anticipadas para La Cata del Barrio de la Estación 2016 ya están a la venta

Las entradas para la segunda edición de La Cata del Barrio de la Estación pueden adquirirse ya a través de las webs www.lacatadelbarriodelaestacion.com y www.entradium.com durante un período de tiempo limitado y un precio especial de 40€ (posteriormente 50€). El acceso incluye la degustación de catorce grandes vinos, siete tapas riojanas, así como actividades relacionadas con el vino desarrolladas en cada una de las bodegas, música en vivo, etc.

Será el sábado 17 de septiembre, en horario de 11 a 18:30 horas, cuando nuestro emblemático Barrio vivirá la segunda edición de este gran encuentro vinícola y enoturístico. En  2015, el éxito de participación fue rotundo ya que las siete bodegas organizadoras lograron recibir a más de 4.500 personas, un magnífico resultado que supuso, en el año del estreno de esta iniciativa, la concesión del premio Best Of de Turismo Vitivinícola Bilbao-Rioja 2015. Nuestro Barrio cuenta, como gran elemento diferenciador respecto a otras zonas vinícolas de reconocido prestigio internacional, con la mayor concentración de bodegas centenarias del mundo situadas alrededor de la Estación del Tren de Haro: López de Heredia Viña Tondonia, CVNE, Bodegas Gómez Cruzado, La Rioja Alta S.A., Bodegas Bilbaínas, Bodegas Muga y Bodegas Roda.

Se trata de un encuentro promovido por la Asociación para el Desarrollo Turístico del Barrio de la Estación (ADT), una agrupación integrada por las siete bodegas del Barrio de la Estación de Haro, fundada con la finalidad de promover el desarrollo turístico de esta zona mediante la realización de acciones conjuntas, que consoliden a este prestigioso lugar como uno de los principales destinos enoturísticos a nivel internacional.

* Acepto la política de privacidad de la Rioja Alta S.A.

Gracias ¡Gracias por tu consulta!

Recibirás la respuesta en los próximos días.
left